Dr. Ricardo Emmanuel Zaragoza Carrillo Presidente del CICOM XXVI




Ser presidente del CICOM XXVI ha representado un gran reto el cual con honor un servidor junto al comité directivo hemos tomado con firmeza tratando de mantener los más altos estándares de calidad para llevar información actualizada y de impacto a las diferentes especialidades que albergan residentes en nuestro nosocomio.

Es imprescindible contar con este tipo de eventos académicos los cuales fortalecen, la formación educativa, el compañerismo y fraternidad entre los residentes del Fray Antonio Alcalde, siendo el CICOM un ícono en el occidente del país, como el estandarte que caracteriza a la sociedad de residentes del antiguo hospital civil de Guadalajara. Nos queda muy en claro que nunca es suficiente por lo que nuestro objetivo fue mantener la calidad de ediciones pasadas para incitar y promover a las futuras generación a continuar con la labor de educación, investigación y actualización en pro de sus compañeros residentes.

Agradezco infinitamente a los ponentes de cada uno de los módulos los cuales, de manera muy generosa, dejaron sus actividades cotidianas para brindarnos sus experiencias y conocimientos fortaleciendo unas de las características que todo galeno debe de tener, “La transmisión de conocimiento a nuevas generaciones”. A su vez externar mis más altas condecoraciones a nuestro homenajeado Héctor Raúl Pérez Gómez, por la trayectoria que le caracteriza siendo inspiración y ejemplo a seguir, gracias por facilitar que este evento tenga la altura que merece.

Bienvenido congresista, disfruta de las ponencias y gracias por galardonar nuestra máxima fiesta académica.

Contactos


Cualquier Información general por favor ayudarnos a mandar correo a cicomxxvi@grupoverderesidentes.com.mx





Sociedad de Médicos Residentes
Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde"
Área Antigua de Rayos X, 1er piso. Tel. 39424400 Ext. 41221 ó 42040