Dr. Carlos Daniel García Montaño. Coordinador Academico CICOM XXVI




Desde un punto de vista de salud global, el acceso a los modelos académicos de excelencia en la formación médica supone un impulso para lograr el progreso personal, institucional y por supuesto un impacto del que se beneficie nuestra sociedad.

Con nuestro objetivo centrado en el desarrollo de la calidad de este congreso, trabajamos basados en la premisa de que un médico debe continuar su preparación siempre; para ofrecerle lo mejor a sus pacientes, y para su superación profesional, uno al igual que la ciencia médica debe evolucionar.

Honrado con la oportunidad de volver a ser participe de su organización, esta vez estar a cargo de la coordinación general de tal evento, quiero ofrecer un reconocimiento a todos los que en mayor o menor medida han contribuido para lograr esta versión XXVI del CICOM “Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez”, haciendo posible sea un evento con alcance nacional y de actualización internacional y continúe siendo uno de los eventos organizado por estudiantes de mayor impacto y reconocimiento en el país.

Todo ello es posible bajo el contexto del apoyo de nuestras autoridades médicas y de toda la gente que participa de este proyecto. A todos ellos reitero de manera personal y de parte del equipo de trabajo nuestro agradecimiento; espero todos lo disfruten y aprovechen al máximo las oportunidades de las que nos colma nuestra honorable institución, el Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”.

Contactos


Cualquier Información general por favor ayudarnos a mandar correo a cicomxxvi@grupoverderesidentes.com.mx





Sociedad de Médicos Residentes
Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde"
Área Antigua de Rayos X, 1er piso. Tel. 39424400 Ext. 41221 ó 42040